CÁBALA​

Árbol de la Vida

La Cábala es un estilo de vida, un camino espiritual que nos permite observar nuestra vida desde un punto de vista mas optimista para afrontar los retos diarios y evolucionar física, emocional y mentalmente.

¿Qué nos aporta un estudio Cábala?

Un estudio de Cábala nos aporta la manera de conocernos a nosotros mismos, y así haceros responsables de nuestra vida para poder crecer y seguir avanzando.

Del mismo modo, el estudio Cábala también nos ayuda a reconocer nuestros talentos y potenciales, del mismo modo que nos enseña como trabajar con ellos para así conseguir nuestros objetivos.

Algo  muy importante que nos aporta el estudio de Cábala es el dejar de culpar a los demás de las cosas que no nos funcionan o no nos salen como queremos.

Gracias al estudio cábala empezamos a prestar más atención a estas situaciones que se nos repiten una y otra  vez y no son positivas para nosotros, pero que del mismo modo no sabemos como cambiarlas.

¿Qué conseguimos con el estudio de Cábala?

Gracias al estudio de Cábala, conseguimos tomar consciencia de que nosotros somos los únicos que creamos nuestra vida, que tenemos una serie de patrones que siempre nos acompañaran, pero que gracias a este estudio de Cábala los podemos reconocer y trabajar para salir mucho más rápido de ese bucle en el que nos encontramos y comenzar a valorarnos y querernos con nuestras virtudes y defectos. 

Para lograr esto, requiere por parte de cada persona individual un trabajo persona, que hace que revisemos nuestras carencias y nos apoyemos en nuestros talentos.

¿Quieres ver mis productos?

En Mine Triskel te quiero ofrecer una gran variedad de minerales y productos para mejorar tu vida. 

La cábala original

¿Te estás preguntando que sentido tiene la vida? El Cábala te dará la respuesta que estás buscando.

Cuándo hablamos de cábala, hablamos de la historia de la creación. Esta se puede encontrar en antiguas escrituras o en el Antiguo Testamento, siendo portadora de un antiguo conocimiento garantizado por códigos numéricos codificados.

¿A quien va dirigido la cábala?

El Cábala va dirigido a aquellos que están en el camino de la búsqueda de comprensión.

La cábala, lo único, el uno, la unidad.

La neurología son los fundamentos del universo, todo el orden puede determinarse mediante números, todo se mide, se cuenta o se pesa, todo son números. De ahí que los pitagóricos hablen de la armonía de las cosas mediante la idea de números. Así, de este modo, todo se relaciona.

¿Es una ciencia la cábala?

La cábala original, hoy en día es considerada como un tropiezo en de clave científica del conocimiento humano, que ha llevado a la especulación de los enigmas sobre Dios.

Los números y la cábala.

Los números colocados en el orden adecuado, dentro de la cábala nos proporcionan la información necesaria sobre nuestras vidas y nuestra misión en ella, así como los caminos de aprendizaje que seguimos bajo nuestra elección.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar