¿Qué son las Drusas?

El concepto «drusa» hace referencia a una superficie de la roca (normalmente una cavidad) cubierta de pequeños cristales, como los que se encuentran en el interior de las geodas o en grandes bolsas de depósitos minerales.

Las Drusas son una agrupación de cristales de una punta que comparten la misma base, en ellas se puede ver la armonía en la que conviven, mostrándonos como estarlo con los demás compartiendo un mismo espacio. Estas Drusas, sin duda son un claro ejemplo de amor y tolerancia, las personas tenemos mucho que aprender de las Drusas.

Cada cristal unifica su fuerza con el resto, logrando de ese modo un poder superior, por ese motivo, el campo áurico de las Drusas es brillante, amplio y poderoso.

Expliquemos con detalle en que consisten las Drusas...

Hablamos de Drusas o geodas haciendo referencia a formas cristalinas que sobre la misma base crecen un gran número de cristales.

La diferenciación entre una Geoda o una Drusa la podemos encontrar en su forma, cuando su base es plana o curva se trata de la Drusa, en cambio, cuando tiene forma de burbuja o cueva nos referimos a las Geodas, ambos minerales tienen como característica el gran número de puntas de cristales minerales que coexisten en estas piedras grandes.

Estas puntas de cristales son amplificadores y acumuladores de energía, por ese motivo se utilizan como terapia para recargar de forma energética zonas de trabajo o hogar.

Qué son las drusas

¿Cómo recargamos energéticamente cristales?

Existen varias formas de recargar de forma energética los cristales tras trabajar con ellos, una de ellas es colocarlo sobre una Drusa o Geoda, de forma que estas lo limpiarán y recargaran.

Las Drusas y las Geodas, de forma individual no necesitan recargar su energía, ya que su particularidad es que lo cristales que la forman recargan automáticamente al resto de cristales circundantes.

Otra formas de recargar energéticamente un cristal tras un trabajo terapéutico es posicionarlo entre dos Drusas durante un tiempo aproximado de 2 horas o bien colocarlos sobre la Drusa para una limpieza y recarga mayor y más rápida.

¿Que tipo de minerales forman las Drusas?

Las Drusas pueden ser formadas de diversos tipos de mineral, aunque lo más común sea encontrarlas de Cristal de Roca o de Cuarzo, existen otras como las de Amatista, Fluorita o Wulfenita entre otros minerales; independientemente del mineral que compongan estas Drusas, sin duda alguna son un buen regalo para aquellos hogares en los que se ha de reforzar el amor, la comprensión o la armonía.

Las utilidades más destacadas de las Drusas

Las Drusas además de ser un potenciador energético, pueden ser utilizadas para la meditación. Al realizarla solos, las Drusas potenciarán nuestro poder de concentración, en cambio, si la utilizamos en una rueda de personas, nivelará el poder vibratorio y energético de las personas que participen en ella.

La Drusa de Cuarzo y sus propiedades

Se trata de un mineral muy energético y especial que tiene infinitas utilidades y se utiliza para diversas terapias beneficiosas, colocándola en ambas manos se utiliza como amplificador de energía en terapias de sanación con cristales.

Estos minerales representan la iluminación, y se utilizan en ocasiones para comunicarte con tu ser superior en contacto con los espíritus guía y entidades de otras dimensiones.

La Drusa de Cuarzo también sirve para la recarga y limpieza de otros minerales, ampliando así el efecto propio de las demás piedras. En ocasiones, pueden llegar a sustituir las funciones de estos minerales como piedra comodín al aumentar la frecuencia de las vibraciones.

Estas son indicadas también para la armonización y purificación de ambientes, utilizándose también para neutralizar las ondas nocivas que expanden los aparatos eléctricos, para la meditación colectiva, la limpieza y energetización de otros cristales e incluso como apoyo energético a personas que lo necesiten aplicándolas a distancia sobre su nombre escrito o fotografía.

En reiki se caracterizan por ser catalizadores y transmisoras de energía, así como armonizadoras de los chakras.

Drusas y sus propiedades

Otras características de las Drusas...

Estos minerales conocidos como Drusas son pequeños, ideales para la armonía y el equilibro de los chakras, para ello podemos colocarlos en los puntos energéticos, de forma que rápidamente notaremos su armonización y equilibrio en nuestro sistema energético.

Está indicado para el uso en lugares laborales o en el propio hogar para producir cambios importantes en la energía ambiente.

Una de las Drusas con más demanda actualmente es la Drusa de Amatista, esto es a consecuencia de su poder sanador que ayuda a estimular la energía de aquellas personas que están en contacto con ella.

El nivel de vitalidad de una persona puede potenciarse hasta un 300% simplemente por estar en el mismo espacio donde se encuentre ésta.

Las utilidades más destacadas de las Drusas

En resumen podría decirse que una Drusa o Geoda puede aportar grandes beneficios no solo a nivel personal con actividades como la gemoterapia, sino que además es una gran fuente de energía que ayuda al resto de minerales. 

¿Te gustaría tener más información acerca de las Drusas o Geodas? ¿Quieres adquirir alguno de los productos que tengo disponibles? Contacta conmigo y te ayudaré con lo que necesites.

Productos y Minerales Destacados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar