Feng Shui

El significado literal del FENG SHUI es viento y agua, a simple vista parece una definición un poco abstracta, pero nos hace referencia a dos elementos básicos necesarios para vivir (aire y  agua).

Con los estudios del FENG SHUI, queremos conseguir armonizar tu energía y la del ambiente que te rodea, al conseguir esta  armonía, esto te aportará muchos beneficios.

Existen diferentes métodos a la hora de realizar un estudio de FENG SHUI,  cada uno de ellos nos aporta cosas diferente, nosotros utilizamos el FENG SHUI tradicional.

Como nos ayuda el FENG SHUI en el día a día

Los estudios de FENG SHUI nos ofrece una gran variedad de opciones, como: la arquitectura, decoración de interiores, elegir  terrenos sanos para construir viviendas…y a nivel personal nos da consejos de cuáles son las mejores orientaciones para que nuestra energía este en equilibrio y armonia con nuestro entorno.

Hay tres “suertes» principales en el FENG SHUI

  1. La suerte de la tierra. Representa donde vivimos, los colores que escogemos, la orientación de e la cama….. El ambiente que nos rodea  nos influye y nos afecta.
  2. La suerte del cielo. Es la energía que traemos en el momento del nacimiento.
  3. La Suerte del hombre. El libre albedrío, todo lo que podemos hacer con nuestras decisiones, todo lo que podemos decidir y elegir, independientemente de la información genética que traemos con nosotros.

*El FENG SHUI funciona,  pero hay que moverse para conseguir que las cosas lleguen a nosotros.

Concepto del CHI.

El CHI es la energía vital que fluye Libre, saludable, en armonía, es la fuente del bienestar humano. El CHI debe poder entrar sin dificultades en las casas y moverse libremente en su interior .En  el caso de que sea demasiado rápida (pasillos muy largos) o que se ralentiza (zonas donde se acumulan demasiados objetos inútiles ), el CHI se transforma en SHA CHI y se crea malestar y problemillas en la  vivienda o el entorno.

Una de las cosas más importantes antes de hacer un estudio de FENG SHUI es  realizar el vacío, se trata de limpiar los espacios atestados, desordenados, sucios, para obtener un aumento de energía . Hay que tener en cuenta que la acumulación de objetos no deja que el CHI fluya libremente.

Por eso sí se está en un momento con problemas o estancamiento en el trabajo es bueno sacar cosas que no nos sirven,  mover los muebles de sitio, hacer que la Energía se mueva, crear ambientes acogedores, con olores frescos, colores alegres, etc.

¿Te gustaría realizar un estudio de Feng Shui en Barcelona?

En MineTriskel te ayudaré a realizar un estudio de FENG SHUI para limpiar aquellos espacios que necesitan obtener una mayor energía. Si quieres más información puedes ponerte en contacto conmigo.

¿Quieres ver mis productos?

En Mine Triskel te quiero ofrecer una gran variedad de minerales y productos para mejorar tu vida. 

La cábala original

¿Te estás preguntando que sentido tiene la vida? El Cábala te dará la respuesta que estás buscando.

Cuándo hablamos de cábala, hablamos de la historia de la creación. Esta se puede encontrar en antiguas escrituras o en el Antiguo Testamento, siendo portadora de un antiguo conocimiento garantizado por códigos numéricos codificados.

¿A quien va dirigido la cábala?

El Cábala va dirigido a aquellos que están en el camino de la búsqueda de comprensión.

La cábala, lo único, el uno, la unidad.

La neurología son los fundamentos del universo, todo el orden puede determinarse mediante números, todo se mide, se cuenta o se pesa, todo son números. De ahí que los pitagóricos hablen de la armonía de las cosas mediante la idea de números. Así, de este modo, todo se relaciona.

¿Es una ciencia la cábala?

La cábala original, hoy en día es considerada como un tropiezo en de clave científica del conocimiento humano, que ha llevado a la especulación de los enigmas sobre Dios.

Los números y la cábala.

Los números colocados en el orden adecuado, dentro de la cábala nos proporcionan la información necesaria sobre nuestras vidas y nuestra misión en ella, así como los caminos de aprendizaje que seguimos bajo nuestra elección.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar